domingo, 20 de noviembre de 2011

TARTAS DE NATA Y TRUFA (HELLO KITTY Y SPIDERMAN)

TARTAS DE NATA Y TRUFA

La de Hello Kitty es de mi 23 cumpleaños,el 13 de Noviembre...



Esta de Spiderman es del cumple de mi niño, el 12 de Octubre hizo 4 añitos!!!




RECETA:

Ingredientes:

-1 Paquete con 3 bases de bizcocho (yo lo compro en el supermercado ya echo)
-2l de Nata para montar 35% MG.( un litro para la nata y otro para la trufa,siempre sobra)
- Cacao en Polvo Valor

Para decorar:

-Lacasitos
-Oblea de vuestro personaje preferido (http://felicespostres.com/)

Para el almíbar: (para el bizcocho)

-Agua y azúcar

Preparación:

-Montamos la nata (yo en el robot,ver receta en básicos)
- Mientras se esta montando que son unos segundos, preparamos el almíbar(muy muy fácil),en un vaso ponemos agua y unas cucharadas de azúcar, lo mezclamos bien hasta que se deshaga el azúcar y listo.
-Empapamos con el almíbar el primer bizcocho y cuando tenemos la nata montada la ponemos en la manga y la vamos echando encima del bizcocho,(yo pongo 2 capas de nata montada).Reservamos la nata que nos sobra en un molde para luego
-Abrimos el otro brick de nata, lo metemos en le robot y le añadimos 3 o 4 cucharadas de cacao Valor en polvo y montamos la nata con el cacao para hacer la trufa.
-Mientras se monta, hacemos lo mismo que antes,empapar el bizcocho.
-Metemos la trufa en la manga pastelera y hacemos lo mismo que con la nata, (también le echo 2 capas)
-Empapamos el último bizcocho y lo ponemos encima de la capa de trufa
-Cogemos la nata montada que nos habíamos guardado y con una paletina  ponemos una capa fina por encima del bizcocho
-Cogemos la oblea y la colocamos encima y a continuación decoramos con lacasitos, galletas (esto de los lacasitos mayormente es para sujetas la oblea,ya que se levanta hacia arriba un poco,y a parte hace bonito y a todos gusta...)
-Por último la metemos en la nevera y listo (yo las 2 las hice de un día para otro)


2 comentarios: