viernes, 1 de abril de 2011

MERLUZA RELLENA

Esta receta me la dio mi amiga Lorena, esta muy suave y para mi gusto nada empalagosa...


Ingredientes para unas 4 personas:

-1 merluza entera abierta por la mitad y limpia de raspas (te lo hacen en la pescaderia)
-Cebolla (yo la pongo de la de bote, molida,pero se puede poner entera, cortada juliana)
-4 Huevos
-1 Paquetito de gambitas peladas
-Sal
-Mahonesa
Preparacion:

-Precalentar el horno a 200ºC.
-Enjuagamos la merluza y la ponemos en una bandeja de cristal para horno.
-Abrimos la merluza y le espolvoreamos un poco de cebolla molida y sal.
Preparamos la tortilla con gambitas y un poco de cebolla, sin abusar que a la merluza ya le hemos echado tambien...
Untamos la merluza por dentro con mahonesa y una vez echa la tortilla la introducimos en la merluza y al horno a 200ºC unos 30  - 45 minutos aproximadamente... y está... para chuparse los dedos!!!!




2 comentarios:

  1. Esta de la merluza la tengo que probar, a ver si cambio un poco las recetas de pescado que mi marido se cansa de la dieta, ya te diré como me sale.

    ResponderEliminar
  2. Está muy rica, mi amiga lorena me la dió la receta pero en vez de tortilla de cebolla y gambitas era sólo con cebolla y yo le añadí las gambitas...
    Este receta también la hago con salmón...

    ResponderEliminar