martes, 20 de marzo de 2012

COLABORACIÓN PAN FLOR DE CEREALES

Después de haber probado los productos que me mando esta magnífica empresa voy a hablaros un poco de ella http://www.flordecereal.es/
Lo que más me llamo la atención es que son productos 100% ECOLOGICOS


Pan de chia ,
Pan de miel y frutos secos,
Pan de trigo integral y de algarroba,
Cereales de trigo integral.
Snacks Perlas de Canela,
Snacks floritos multicereales

Panadería la Vega del Henares, S.L., es una empresa joven con un propósito ancestral: elaborar un pan sano y natural, con las mismas propiedades alimenticias que el pan de nuestros antepasados.

Fernando Sanz Pérez trabaja y estudia desde hace 50 años para aportar equilibrio y armonía a los seres humanos.

A pesar de ser la base de la pirámide alimenticia, los alimentos derivados de los cereales no gozan de una gran calidad. Su alto aporte químico (bactericidas, levaduras panarias, azúcares y antimohos), disminuye de forma considerable su calidad nutricional y aumenta su toxicidad. Por ello, convertir un alimento básico como los cereales en un alimento sano y saludable fue el estímulo más importarte de Fernando Sanz para llevar a buen fin este proyecto.

Los productos de Flor de Cereales parten de materias primas de producción ecológica certificada y para su elaboración hemos recuperado las técnicas que se utilizaban hace 200 años, con el objetivo de demostrar que es posible elaborar alimentos a partir de cereales sin la necesidad de utilizar productos químicos, lo que permite que el cuerpo asimile todos los nutrientes durante la digestión.

Son ya cientos de clientes los que han podido comprobar los beneficios y la vitalidad que aportan nuestros productos ecológicos al consumirlos diariamente, y es que Flor de Cereales contienen las 4S del alimento perfecto: Sabor + Sano + Saludable + Sostenible.




Si desea cualquier información puede contactar a través de los siguientes medios:
Panadería la Vega del Henares,S.L
Cl. Camino De Silo s/n
Jadraque 19240 (Guadalajara)
Telf: 949.89.06.21 - 639.09.84.66
e-mail: info@flordecereal.es

http://www.flordecereal.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario