lunes, 5 de marzo de 2012

EMPANADILLAS DE NOCILLA

El otro día estaba pensando que tenía un paquete de obleas La Cocinera y las quería gastar, pero siempre las hago saladas y me apetecían hacerlas dulces, pensé que por qué no las hacía rellenas de nocilla.
Esta tarde el peque se aburría y ya no sabía si quería ver dibujos,colorear o lo que le apetecía y le dicho de hacer las empanadillas para el postre de esta noche y nada, manos a la cocina que nos hemos puesto...jeje.


INGREDIENTES:

1 paquete de obleas para empanadillas La Cocinera
1 bote de nocilla
1 huevo (para pintar las empanadillas)
azúcar glass (sirve la hecha en casa)



PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 200º

Ponemos la oblea sobre el papel encima del banco de la cocina y le añadimos una cucharadita de nocilla

Doblamos la oblea de un extremo al otro hasta que quede cerrada y con un tenedor sellamos los bordes

Le quitamos el papel y las colocamos en la bandeja del horno y las pintamos con huevo 
( esto lo ha hecho mi pequeño,jeje)

Una vez veamos que están doraditas las sacamos del horno y le espolvoreamos azúcar glas y a pegarle mordisco.
Yo y mi hijo ya las hemos probado y están de muerte, el resto para después de la cena y para mañana por que sobrarán seguro...




5 comentarios:

  1. Que pinta tienen!!!! Y de chocolate nada mas y nada menos; esto hay que probarlo

    ResponderEliminar
  2. Pruebalas, se hacen en un periquete.
    Hoy ya no quedan,esta mañana han volado...jeje...

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa más rica y sencilla de hacer , que pecao ...

    ResponderEliminar
  4. Ana en 20 minutos como mucho están hechas, la pena es que duran muy poco... hoy mi marido me dice que has hecho de postre?? le digo: nada , no me ha dado tiempo, hay fruta y yogures y me dice: eso no es postre....jajaja, q mal acostumbrao q lo tengo....

    ResponderEliminar
  5. Hola Estela buenas tardes.
    Enhorabuena!!!!
    Esta receta ha sido seleccionada para salir en El Blog de Tiruleta, un blog dedicado a recetas de cocina para niños, manualidades, etc...
    El blog pertenece a www.tiruleta.es una Tienda on-line dedicada a la compra y venta de ropa nueva y de 2ªmano apenas usada para niños (0 a 12 años).

    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar