lunes, 5 de marzo de 2012

COLABORACIÓN SALAZONES Y AHUMADOS GARRE

Tras proponerles hablar de ellos en mi blog, me mandaron esta muestra de atún ahumado.
Ideal para poner en ensalada.

http://www.salazonesgarre.com/





SALAZONES GARRE, S.L. es una empresa familiar fundada en 1983. Elaboramos artesanalmente salazones de pescado: Mojama de Atún, huevas de Mújol, Huevas de Maruca, Huevas de Atún, Bonitos secos y salados, Caballas y demás salazones de pescado.
Las materias primas que utilizamos son siempre de primera calidad. Como único conservante: la sal marina procedente de las Salinas de San Pedro del Pinatar, por lo tanto son productos totalmente naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos.

Actualmente la dimensión de nuestra fábrica es de 5000 m2, contando con unas instalaciones modernas y punteras en el sector.

Nuestro objetivo final: elaborar salazones artesanales y adaptarlos al gusto actual del consumidor, menos salado, más saludable.

Todos nuestros salazones son elaborados con técnicas artesanales pero con la utilización de la más alta tecnología de los alimentos y los controles de calidad e higiene más precisos.
Nos sentimos orgullosos por poder mantener una tradición ancestral y adaptarla al gusto actual del consumidor final, preservándola en el tiempo y mirando al futuro


No hay comentarios:

Publicar un comentario