sábado, 3 de marzo de 2012

COSTILLAS A LA MIEL

De normal las suelo hacer con costillas de las grandes tipo costillar pero como no tenía utilicé estas.
La receta me la dio mi tía y cada vez que las hago triunfan... Cada vez me gustan más los sabores dulce-salado.



INGREDIENTES:

Costillas
Patatas
Hierbas provenzales
1 Pastilla de caldo de pollo
Miel
Sal
Agua
Vino blanco


PREPARACIÓN:

Pelar,lavar y cortar las patatas en forma redonda y del grosor de 1 dedo

Poner las costillas y las patatas en una bandeja para horno

Espolvorear las hierbas provenzales y sal por encima

3 cucharadas (de las grandes) de miel

Añadimos un chorrito de vino blanco y agua

Mezclamos bien y al horno 200º de 30 a 45 minutos

Yo les doy la vuelta por que mi horno no tiene aire...

Están para chuparse los dedos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario