miércoles, 21 de marzo de 2012

CROQUE MONSIEUR


Esta receta me la hacía mi madre cuando era pequeña y me encantaba, el otro día mi marido no estaba para cenar, sólo éramos el nene y yo así que me acordé y dije voy a hacerla, a mi niño le encantó y a mi también ya que hacía mucho tiempo que no comía.





INGREDIENTES: (PARA 2 UNIDADES)

4 rebanadas de pan de molde
4 lonchas de jamón yorck
2 lonchas de queso 
mantequilla ( para untar los panes )
Queso rallado para gratinar
Bechamel


PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 200º

Untamos el pan con mantequilla por la cara de fuera.

Ponemos una loncha de york, otra de queso y otra de york.

Ponemos los sandwichs en una fuente para horno 

Vertemos la bechamel por encima y espolvoreamos queso rallado para gratinar

Una vez lo veamos que esta gratinado el queso sacar del horno y servir





No hay comentarios:

Publicar un comentario