martes, 24 de enero de 2012

PAN DE GAMBAS

¿¿¿A quien no le gusta el pan de gambas que nos sirven el los restaurantes chinos???



Bueno pues ya hace algo de tiempo lo compraba en Carrefour(para hacerlo yo en casa) hasta que de un día para otro dejaron de vender, ya pensaba q no iba a conseguir mas en ningún otro sitio, hasta que un día yendo por Makro vi paquetes de pan de gambas para cocinarlo en casa, se me abrieron los ojos como plato y allá que fue al carro.

Es muy fácil cocinar...

Ponemos aceite de girasol en una sarten que este bien caliente, vamos poniendo las plaquitas (parecen plástico) y bajamos el fuego por que si no se queman, parecen rosas cuando cogen forma,las sacamos y las ponemos en un plato sobre papel de cocina para q suelten un poco el aceite, las dejamos enfriar y listas para comer....

5 comentarios:

  1. Gracias por la receta cuando pueda las haré, les encanta a mi mujer.

    ResponderEliminar
  2. Perdóname por no presentarme, soy nuevo en el blog, soy Juanma y del Sur. Ya nos veremos por aquí y siento no haberme presentado antes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanma, encantada de tenerte por aqui.... estan igual que las del restaurante... no se si se aprecia bien en la foto pero yo hacia un tapper de los grandes lleno, lo cerraba bien y se mantenian perfectas...no puedo decirte cuanto duran por que a la semana no llegaba el tapper...jeje

    ResponderEliminar
  4. Ok gracias. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy paqui y soy nueva en esto mi madre tenia la turbochef di 4 y no la utilizo solo que se le perdieron los papeles y no tengo manera de saber utilizarla podríais ayudarme¿¿ gracias

    ResponderEliminar