jueves, 16 de febrero de 2012

COLABORACIÓN CASA MATACHIN

Y hoy escribo una entrada especial para mi por que me estreno en este mundo de las colaboraciones en los blogs.
Hace unos días les mande un correo y me han permitido probar sus productos.
Son especialistas en carnes de aves nobles y derivados, como también en productos precocinados de ave.
http://www.casamatachin.com/



HISTORIA

Aves Nobles y Derivados, s.l. nace en el año 1990 para elaborar productos precocinados y siguiendo con la tradición familiar en la elaboración y comercialización de carnes de ave.

Casa Matachín toma su nombre de la palabra matachín , antigua denominación del matarife en los pueblos de la región del Pirineo. El matachín era la persona que se responsabilizaba del sacrificio a domicilio , despiece y salado de los cerdos, y posterior elaboración de embutidos, patés y conservas. Por tanto, en cada pueblo, el matachín era la persona de mayores conocimientos sobre la materia atesoraba ; acumulaba mucha sabiduría popular relativa a las carnes y su elaboración, dominando el uso de las especias, el juego de texturas y aromas, y todo para conseguir los mejores sabores y la más perfecta conservación. Esta profesión y conocimientos en muchas ocasiones pasaba de padres a hijos como un verdadero tesoro que aumentaba en cada generación.

Porque lo natural es lo mejor. El sabor casero y natural.

En Casa Matachín hemos heredado los conocimientos acumulados en varias generaciones y las recetas originales que nos han permitido desarrollar nuestros productos para que sean sanos, naturales y con el sabor casero de siempre. En Casa Matachín creemos que nuestra razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello nos esforzamos día a día.


Todo lo que me han mandado para probar





San Jacobos de Pollo


Lasaña Boloñesa de Pollo-Pavo

Croquetas de Pollo y Jamón

Flamenquines de Pavo y queso

Chuletas de Pavo aliñadas al ajillo

Nuggets de pollo

Tortita de Pizza

Caldo de pollo























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario